Levantan, torturan y matan a elemento de la Guardia Nacional en Comondú

El oficial habría sido privado de su libertad, junto con otro compañero que fue internado de gravedad tras recibir golpes en la cabeza.

0

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Durante la madrugada de hoy, dos elementos de la Guardia Nacional fueron privados de su libertad, torturados y abandonados en el puente de Los Cajoncitos, localizado en la colonia Pioneros de esta cabecera municipal de Comondú.

Los integrantes de las fuerzas de seguridad, identificados como Mario Alberto Mondragón Tirado y Obed Toledo Jiménez, según los primeros datos por MetrópoliMx, habrían sido levantados, cuando vestían de civiles dentro de la Tienda Coppel.

Esta mañana, y tras correrse la voz, los integrantes de los elementos de la Guardia Nacional fueron encontrados tirados en el arroyo del citado puente.

El primero de nombre Mario Alberto Mondragón Tirado estaba muerto, mientras el segundo, Obed Toledo Jiménez, todavía tenía vida.

Los dos integrantes de las fuerzas de seguridad, según la escena del crimen, presentaban huellas de tortura y aparentemente fueron “tableados”.

El hospital donde se encuentra actualmente internado el único sobreviviente es resguardado en este momento por elementos del Ejército Mexicano y Secretaría de Marina, así como por la Guardia Nacional.

MetrópoliMx, recaba más información sobre este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here