Levanto la mano y me apunto

Este día, por este medio, hago pública y formal mi intención de participar activamente en la próxima contienda electoral del 2021.

0

Amigas y amigos de Los Cabos.

Este día, por este medio, hago pública y formal mi intención de participar activamente en la próxima contienda electoral del 2021.

He aceptado la invitación que he recibido de numerosos amigos que me alientan a tomar esta decisión con la plena convicción de que lograremos los objetivos que nos estamos proponiendo.

El nivel de atraso social, caos urbano y falta de servicios tan elementales, como el agua potable y el drenaje, entre otras muchas carencias en nuestra comunidad, ha sido la consecuencia lógica de permitir que en el gobierno municipal de Los Cabos hayan estado y estén personas, con muy escasa preparación profesional y técnica, pero, sobre todo, carentes de escrúpulos y honestidad.

El desvió de recursos públicos, la inclusión de decenas de aviadores en la nómina municipal, el nepotismo, conflictos de interés, asignación de contratos para obra pública a amigos compadres y familiares, desfalcos, robos simulados y un sin fin de atracos y pillerías al erario municipal, son la causa última de que a pesar de que nuestro municipio figura entre los que más recursos recibe, no se invierta en obras de infraestructura hidráulica, pavimentación, reserva territorial para el crecimiento de la ciudad y vivienda social.

Quienes han llegado a gobernar, se han dedicado a robar, defraudar y apoderarse de las arcas públicas.

La mayoría de quienes ahora han manifestado interés en postularse para candidatos a puestos de elección popular ya han sido funcionarios públicos o representantes populares, y casi todos, terminaron señalados por su pobre desempeño o acusados de algún ilícito.

Salvo honrosas excepciones, para quienes expreso mi mas amplio respeto y reconocimiento.

Llegó la hora de que ciudadanos surgidos de la misma sociedad civil organizada, demos un paso al frente y estemos dispuestos a dar la pelea contra estos políticos profesionales que son impresentables.

Desde aquí, invito a las mujeres y hombres honestos y capaces, deseosos de transformar nuestro municipio a responder a nuestro llamado para participar en las elecciones del 2021 y que se sumen a este esfuerzo ciudadano excepcional.

Tenemos ofertas serias de diferentes partidos políticos que nos abren las puertas para participar bajo sus siglas. En su debido momento, les informaremos con cuál de estas organizaciones habremos de contender.

Este es el momento para comenzar a cambiar nuestra ciudad, solo necesitamos mejores gobernantes, y esos se encuentran entre las filas de la sociedad civil organizada.

Ven, unamos nuestros esfuerzos para contar con mejores candidatos para las elecciones y un programa de gobierno que realmente resuelva nuestros problemas como ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here