Llegarán nuevos vuelos a Los Ángeles y Nueva York desde Los Cabos

La aerolínea estadounidense JetBlue, prepara el inicio de operaciones de sus nuevos vuelos que conectarán a Los Ángeles y Nueva York con Los Cabos y BCS.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- A través de un comunicado, la aerolínea estadounidense JetBlue, anunció la apertura de sus nuevos vuelos sin escalas rumbo a los principales destinos turísticos de México, entre los que se incluyen a los de Baja California Sur.

Durante el primer semestre del 2021, Los Cabos estrenará nuevas conexiones aéreas con Los Ángeles y Nueva York, manteniendo una frecuencia de ruta diaria, según informo la compañía norteamericana con base de operaciones en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

El 17 de junio de 2021, es la fecha tentativa para inaugurar estos vuelos que vendrán a fortalecer los lazos turísticos y comerciales de Los Cabos con el país de las barras y las estrellas.

De esta manera, JetBlue ampliara sus servicios en los Estados Unidos con vuelos directos a Cabo San Lucas y San José del Cabo, a partir del verano del próximo año.

JetBlue, también instalará una oficina corporativa exclusiva de la aerolínea dentro del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, con el objetivo de dar información a los pasajeros, programar itinerarios, reservaciones de vuelos, y pagos de boletos para viajar a Los Ángeles y Nueva York a bordo de sus modernos, confortables y veloces aviones pertenecientes a JetBlue Airways Corporation, con sede en Forest Hill, cerca del barrio de Queens, en la Gran Manzana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here