Llegó lujoso yate vendido por el magnate Emilio Azcárraga Jean a Los Cabos

Los nuevos dueños anclaron a "Rocinante" en la marina de CSL, y el cual aparece en la lista de los 57 yates más costosos y lujosos del mundo.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El súper yate “TV”, vendido por el magnate y Presidente del Consejo de Coordinación de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, llegó a la marina de Cabo San Lucas, y permanece anclado.

El lujoso yate bautizado por sus nuevos dueños como “Rocinante“, fue puesto a resguardo temporal en las costas de Los Cabos.

El opulento navío de 78.50 metros, fue construido en Alemania por la firma Lurssen, y cuenta con seis helipuertos, seis suites de lujo, sala de cine, jacuzzi, gimnasio, sistema avanzado de telecomunicaciones, spa para 16 personas, salón de masajes y espacio para fiestas.

Emilio Azcárraga había vendido en 2 mil 929 millones de pesos la exclusiva embarcación marítima que desde hace un par de semanas poderosamente la atención de decenas de turistas y prestadores de servicios náuticos en Los Cabos.

De acuerdo al portal superyachts.com, “Rocinante”, se ubica dentro de la lista de los 57 yates más caros y lujosos del mundo.

Aquí puedes ingresar y ver todos los detalles del lujoso yate.

En diciembre de 2017, Emilio Azcárraga Jean vendió el “TV” original, el primer mega yate que adquirió en 2010 para navegar junto a su familia y amigos por mares del Caribe y el Pacífico mexicano.

El dinero generado por la venta del “TV” original, fue de 178 millones de dólares –casi 2 mil 500 millones de pesos- y lo cual sirvió para que el millonario hombre de negocios comprara dos yates más.

Actualmente, “Rocinante” luce en la bahía de Cabo San Lucas, disfrutado por su nuevo dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here