Llueven rechiflas, abucheos y mentadas contra gobernador de BCS

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío es acusado por transportistas de hacer "jugoso negocio" con las concesiones entregadas hoy en Los Cabos, discriminando a los que no pagaron 10 mil pesos.

0
Los Cabos, Baja California Sur.– Durante la entrega de concesiones a transportistas de Los Cabos, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, fue recibido con rechiflas, abucheos y mentadas de madre por un grupo de transportistas del destino turístico, discriminados por no haber pagado 10 mil pesos de mordida que había sido solicitada por el Gobierno del Estado.
En un video que comenzó a circular esta mañana, puedes verse cuando el gobernante, es interrumpido por los transportistas, entre ellos, un grupo de mujeres.
«¡Tranquila! ¡Tranquila! Ahorita vamos a continuar y voy a continuar con firmeza, porque la Ley se respeta en Baja California Sur«, llevándose una reverenda rechifla, cuando se dirigía a la mujer que parecía ser la líder del Gremio Rosa.
Tratando de calmar los ánimos calientes, el gobernador levantó la voz, gritando: «¡No somos simuladores de nada!«, acusando que «está gente que ha venido hoy aquí a interrumpirnos, pedían 10 mil pesos por concesión a la gente que estuviera con ellos«.
Además el gobernante de MORENA, dijo: «¡Ya estuvo bueno!«, y grito: «¡Así es que no me falten al respeto!«.
Las palabras del gobernador fueron atajadas con un: «¡Es mentira!» y un grupo al unison de : «!Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!«.
Además, dos mujeres fueron directamente a encarar a Víctor Castro, mientras se escuchaban rechliflas por todos lados.
En el audio únicamente se escuchaba cuando el gobernador decía: «¡No me vengas a condicionar! ¡Retírate!».
Los presentes seguían abucheando a Víctor Castro, y quien solicitaba calma y pedía dejar de terminar de hablar con los transportistas.
«¡Por favor dejen terminar!«, suplicaba, mientras en el fondo se escuchaban silvidos de mentadas de madre contra Víctor Manuel Castro Cosío.
De tal modo se tuvo que mover del templete y caminar hasta media cancha, lanzando una amenaza de manera pública: «¡Quiero decirles que ya no vamos a permitir ni una ofensa más de nadie!«.
En medio de reclamos y agresiones verbales, Víctor Castro, se justificaba que «los gremios decidieron«, pero era interrumpido, con acusaciones de que las concesiones habían sido vendidas a cambio de 10 mil pesos de manera turbia por funcionarios de su gobierno.
El gobernador acusaba a las integrantes del Gremio Rosa de haber pedido 10 mil pesos por concesión, pero la respuesta de una mujer, llegó mas rapido que temprano, tras tomar el micrófono.
«¡Usted sabe muy bien ¿quién pidió esos 10 mil pesos? y no vamos a ser cómplice de eso, y no nos vamos a dejar«.
Dígame: ¿quién fue?», preguntó el gobernador, recibiendo como respuesta, «Sí, y Usted la conoce perfectamente, quiero que lo diga aquí en público, porque nos ha discriminado de esta manera, y somos trabajadores del volante«.
Cuando la mujer quería seguir hablando, el micrófono fue apagado por el equipo de sonido manipulado por el Gobierno del Estado, generando una nueva andanada de rechiflas y mentadas de madre contra el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.
Durante el evento, el gobernador de MORENA, entregó lo siguiente:
1.- 66 concesiones de taxi, 34 permisos de pipas y 13 permisos de operadores de grúa en San José del Cabo.
2.- 120 concesiones de taxi, 130 permisos de pipas y 52 permisos de operadores de grúa en Cabo San Lucas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí