Localizan en La Paz a joven reportado como desaparecido en Mexicali

Crystian Eduardo "N" de 25 años, fue encontrado un año y medio después de su desaparición, pidiendo apoyo económico en La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana del 17 de junio, elementos de la Policía Municipal Preventiva localizaron a Crystian Eduardo “N” de 25 años, reportado como desaparecido desde noviembre de 2019 en Mexicali, Baja California.

Durante un recorrido de vigilancia, agentes de Seguridad Pública ubicaron en el cruce de la avenida Abasolo y Colosio a un joven con las mismas características del reportado como extraviado, mientras pedía apoyo económico a los automovilistas.

Así fue la lluvia en la Zona Metropolitana de Guadalajara: https://metropolimxjalisco.com/arboles-caidos-e-inundaciones-por-tormenta-tropical-enrique/

Crystian Eduardo fue buscado todo este tiempo por su hermana Crystal “N”, quien se trasladó en carretera desde Mexicali hasta llegar La Paz, luego de recibir información que confirmaba que su familiar se encontraba en estado de indigencia en la capital de Baja California Sur.

No te pierdas la historia de una Tiktoker que descubrió una playa en BCS: https://metropolimx.com/tiktoker-descubre-playa-el-requeson-en-bcs/

La mujer acudió a las estaciones de policía para aportar fotografías recientes y los datos personales de su hermano, con el objetivo de encontrarlo.

Horas después de que se activó el operativo surgido de la solicitud de búsqueda, la persona fue encontrada deambulando por las calles de la ciudad.

Aquí puedes conocer la trayectoria de la tormenta tropical “Enrique”: https://metropolimx.com/cobra-fuerza-la-tormenta-tropical-enrique-en-el-oceano-pacifico/

A petición de su hermana, los oficiales resguardaron al joven y lo llevaron a la comandancia de policía Legaspy, donde permanecerá custodiado mientras se realizan los trámites de ingreso a un Centro de Rehabilitación en Mexicali, para que Crystian Eduardo “N”, vuelva a su tierra natal y pueda recibir ayuda profesional con su problema de adicciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here