Loreto, es el pueblo mágico favorito de los turistas mexicanos

La agencia de viajes, Despegar, colocó a Loreto como el poblado turístico numero uno por viajeros nacionales para explorar.

0

Loreto, Baja California Sur.– La agencia de viajes más utilizada de América Latina, Despegar, colocó al pueblo mágico de Loreto en el número uno de los sitios turísticos para vacacionar por parte de viajeros mexicanos.

De acuerdo con los resultados arrojados dentro de la encuesta virtual que fue realizada por la plataforma de viajes online previo al último trimestre de 2020, los usuarios eligieron como destino nacional favorito a Zihuatanejo, mientras que en la categoría de pueblos mágicos mexicanos, prefieren Loreto, y finalmente, como destino internacional, gustan de volar a República Dominicana.

Tomando como balance total las reservaciones turísticas solicitadas por viajeros que residen en la República Mexicana, la emisión de paquetes de viaje, que incluyen boletos de vuelo más hospedaje en hotel, dieron como resultado un porcentaje de 67% de preferencia a destinos nacionales, mientras que el 35% restante, es exclusivamente para viajes al extranjero.

Loreto se ubicó por arriba de otros importantes pueblos mágicos de México, como Pátzcuaro, Taxco y Parras de la Fuente, sitios turísticos y arqueológicos por excelencia que gozan de bastante popularidad en los sitios de búsqueda de viajes por internet.

Por su parte, Cabo San Lucas compite en el apartado de destinos nacionales elegidos por aventureros mexicanos para viajar, gracias a su infraestructura de primer nivel y los servicios de hospedaje de calidad, además de sus bellezas naturales atracciones turísticas.

En el sistema de porcentajes web, la región cabeña creció un 15% en relación de solicitudes de vuelo a diferencia del primer semestre del año, en medio del crecimiento de la era post-covid19 a nivel nacional.

Despegar es una plataforma de búsquedas de vuelos, hoteles, paquetes turísticos y viajes en cruceros, con sede central en Argentina, y cuenta actualmente con presencia en 21 países, colocándose como la agencia de viajes con más volumen en Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here