Los Cabos al estilo Simpson

El guitarrista de Van Halen, Sammy Hagar, tiene una participación especial en la serie Los Simpson con su querido Cabo San Lucas de fondo.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Con la retransmisión de la popular serie de “Los Simpson” en televisión por cable, el destino de Los Cabos, se volvió tendencia internacional.

En uno de los episodios de la temporada 26 del programa de dibujos animados, aparece el famoso músico Sammy Hagar, caracterizado al estilo Simpson.

El celebre guitarrista y miembro de la banda de rock Van Halen, platica con un mesero en el área de restaurant-bar de una de las playas de Cabo San Lucas.

Al fondo de la imagen, se aprecia la formación rocosa que emerge desde el fondo de la bahía cabeña, el mismo espacio donde se encuentra el histórico Arco de Cabo San Lucas.

Este punto geográfico, es donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés.

Varios televidente observadores, descubrieron la referencia al polo turístico de Baja California Sur.

Luego de compartir el momento en redes sociales, el tributo a Los Cabos planeado por el creador de Los Simpson, Matt Groening, se hizo viral.

El productor de televisión y escritor estadounidense, es el autor y dibujante de todos los personajes que viven en la ciudad de Springfield.

Sammy Hagar, tiene una conexión especial con Los Cabos. Es el dueño de Cabo Wabo Cantina, ubicada en la zona dorada de Cabo San Lucas.

El músico, viaja con frecuencia a Los Cabos para celebrar sus cumpleaños u organizar eventos especiales en la llamada “casa del rock“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here