Los Cabos, Baja California Sur.– La plataforma web de buscador y planeación de viajes, Booking, reveló la lista de los 10 destinos turísticos más buscados para la temporada a punto de terminar de otoño.
Entre los sitios vacacionales preferidos de los usuarios registrados en el portal, está la región de Los Cabos.
El polo sudcaliforniano tomó un lugar privilegiado en el ranking general, gracias a sus lugares de entretenimiento y las playas que le han dado reconocimiento a nivel mundial.
De la mano del arranque de su segunda temporada alta de turismo, Los Cabos se consolida como uno de los destinos favoritos en materia turística para México.
Pese a que las estaciones del año no son muy marcadas en territorio nacional, el otoño no deja de tener ese atractivo de disfrutar del cálido clima de la temporada en los destinos turísticos del país.
Contrario al irresistible encanto del sol y la playa, las grandes ciudades mexicanas logran posicionarse en los 3 primeros lugares del listado.
1.-Ciudad de México: Tiene la ventaja de que en temporada de Día de Muertos, la avenida Reforma se adorna con flores de cempasúchil.
2.-Cancún: La brisa fresca y corrientes de aire suaves son características del otoño.
3.-Guadalajara: El centro de la ciudad se llena de hojas secas que crujen al pisarlas.
4.-Los Cabos: Un imán para el turismo extranjero que busca recorrer sus áreas naturales y espacios arqueológicos de excursión.
5.-Acapulco: La temporada baja en este destino, favorece disfrutar sus icónicas playas sin tanta gente.
6.-Playa del Carmen: El clima es menos caluroso durante esta época del año.
7.-Mazatlán: La ausencia de lluvias favorece que sus famosas puestas de sol puedan apreciarse mejor.
8.-Puerto Vallarta: El cambio de estación ayuda a darle mayor magnificencia a sus paisajes junto al mar y las tardes en el malecón.
9.-Monterrey: El intenso calor que caracteriza a esta ciudad disminuye considerablemente en esta época, haciendo más fácil los recorridos por sus distintos atractivos.
10.-Guanajuato: El Festival Cervantino que se celebra en octubre, inunda de música y cultura los callejones de la ciudad colonial.