Los Cabos FC presenta a sus refuerzos de BCS para la Liga de Balompié Mexicano

El club franquicia de la liga profesional de fútbol, anunció a los futbolistas originarios de BCS que se integran al primer equipo de la institución.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- Bajo el hashtag #AquiTodosSomosLocales, el club de fútbol, Los Cabos FC, presentó oficialmente a sus refuerzos originarios de Baja California Sur para la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.

A través de sus redes sociales, el conjunto cabeño anunció la incorporación al primer equipo de 8 talentosos futbolistas cien por ciento sudcalifornianos, que fueron seleccionados luego de las 2 etapas de visorias realizadas el 29 y 31 de agosto en Cabo San Lucas y San José del Cabo, con el objetivo de sumar calidad a la primer organización deportiva en tener un club de primera división profesional de fútbol soccer en Baja California Sur.

Los nuevos elementos que fueron integrados a la escuadra dirigida por JoelTiburónSánchez, recibieron todo el respaldo y confianza de la directiva, cuerpo técnico y de la cada vez más numerosa afición de Los Cabos FC, antes de comenzar con la pretemporada del equipo y preparar su debut en la Liga de Balompié Mexicano.

Nos enorgullece el nivel y la garra que existe en los jóvenes de nuestro estado, y es por eso que #Vamosportodo”, describió textualmente el club Los Cabos FC a sus joyas futbolísticas locales, en sus redes sociales.

Los futbolistas seleccionados para integrarse a Los Cabos FC, son:

1.-Esteban Pérez (Portero).

2.-Eduardo Cortez (Portero).

3.-Edwin Sandez (Defensa).

4.-Alejandro Oloño (Defensa).

5.-Juan Dacarett (Defensa).

6.-Emmanuel Nateras (Medio).

7.-Alvaro González (Medio).

8.-Javier Morales (Medio).

Los Cabos FC, surgió el 21 de julio de 2020 como la octava franquicia fundadora de la nueva Liga de Balompié Mexicano, organizada por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Desde su creación, la llamada “Furia Naranja” había barajado la posibilidad de jugar en el estadio “Don Koll” de Cabo San Lucas, con una capacidad para tres mil 500 espectadores.

​Sin embargo, posteriormente se decidió crear un estadio provisional con capacidad para 7 mil aficionados el cual llevará por nombre “Yenekamu”.​

El recinto provisional será la base para crear la sede oficial del equipo que contará con una capacidad de 20 mil espectadores, el cual se proyecta estar listo en un plazo de año y medio, en beneficio de toda la afición sudcaliforniana al fútbol profesional.

#FuriaNaranja

Distinguirnos o Extinguirnos… La #FuriaNaranja llegará para quedarse 🔥⚽️#AquíTodosSomosLocales #VamosPorTodo 💪🏻

Posted by LosCabosFC on Friday, July 31, 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here