Los influencers Kaia Gerber y Jacob Elordi vacacionan en Los Cabos

La pareja del momento en Hollywood, disfruta de unos días de descanso en el destino turístico de BCS, antes de iniciar nuevos proyectos.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- La pareja del momento en la farándula norteamericana, conformada por la modelo, Kaia Gerber y el actor Jacob Elordi, decidieron pasar unas románticas vacaciones en Cabo San Lucas, donde disfrutan de su amor alejados de los reflectores públicos.

Los jóvenes influencers, que poseen millones de seguidores en redes sociales, no viajaron solos a Los Cabos, ya que fueron acompañados por los padres de Kaia, la súper modelo de pasarelas internacional Cindy Crawford, y el exitoso empresario, Rande Gerber.

La estrella femenina de los desfiles de moda de 19 años, y el histrión de Hollywood, de 23, disfrutan de unos días de descanso y sol en una exclusiva zona de playa del destino turístico, con todas las comodidades y servicios.

La pareja sensación de los tabloides de espectáculos norteamericanos, se dejó consentir en Los Cabos.

A tan solo unas semanas de mostrarse públicamente juntos, cuando fueron captados tomados de la mano mientras recorrían las calles de Nueva York, los novios al parecer planean algo estable y duradero, al incluir a los progenitores de Kaia en su viaje de placer.

Kaia y Jacob, en modo romántico en la alberca de un resort de Cabo San Lucas.

La pareja fue vista el pasado fin de semana paseando por las instalaciones de un resort de Cabo San Lucas, y de acuerdo a prestadores de servicios del destino sudcaliforniano, Gaia y Jacob se encuentran hospedados en un lujoso complejo hotelero cabeño desde el pasado 20 de septiembre.

Los novios disfrutaron de las instalaciones y servicios para huéspedes VIP, en Los Cabos.

Kaia Gerber debutó como modelo en 2017 para las marcas Raf Simons y Calvin Klein Collection.

Un año después, desfiló junto a su madre durante la Semana de la Moda en el “Show de Versace”. También ha sido modelo para las campañas publicitarias de Omega, Marc Jacobs, Versace, Saint Laurent, Valentino, Chanel, Prada, Burberry, Moschino y Fendy.

La super modelo de pasarelas, Kaia Gerber.

Por su parte, Jacob Elordi, debutó en Hollywood con la cinta “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”, con un papel antagónico.

Tras su estreno en la meca del cine, su carrera despegó, consiguiendo roles protagónicos en las películas “Swinging Safari”, y en la reciente producción original de Netflix, llamada “The Kissing Booth”, antes de enrolarse en el elenco estelar del filme de terror “The Mortuary Collection”, y en la serie de televisión “Euphoria”, ganadora de varios premios alrededor del mundo.

El joven actor de Hollywood, Jacob Elordi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here