Luis Javier Amador debuta en la Liga Mexicana de Beisbol

El pelotero originario de Caduaño, Baja California Sur, debutó como nuevo jugador del equipo profesional de "Los Toros de Tijuana".

0

El pelotero Luis Javier Amador «El Canelo» debutó en la Liga Mexicana de Béisbol, como nuevo jugador de «Los Toros de Tijuana».

El deportista originario del poblado de Caduaño, municipio de Los Cabos, Baja California Sur, jugó su primer partido como beisbolista profesional.

Con tan solo 20 años de edad, «El Canelo» poco poco escaló en su carrera deportiva, y hoy la dedicación y el esfuerzo, permitieron que cristalizara su sueño de jugar como Catcher con «Los Toros de Tijuana«, y el cual es orgullo de la comunidad.

«Me siento muy bien, por fin se ma dio la oportunidad de mostrar mi talento. Ya tenía rató que estoy buscando este puesto, y gracias a Dios, se me dio mi lugar«, respondió durante una breve entrevista.

El pelotero había firmado con esta organización desde el 2018, junto con mas de 15 prospectos, pasando por distintas ligas de desarrollo hasta ser presentado en este temporada en el Spring Training del equipo grande.

El jugador de «Los Toros de Tijuana«, prácticamente comenzó a jugar tarde en el deporte de béisbol, cuando iba en la secundaria. Por la mañana trabajaba en la delegación de Miraflores, y después se iba a la escuela.

«Soy el único beisbolista de mi pueblo, aunque los niños ya están sobresaliendo. Me siento orgulloso de haber sido el primero de ese pueblo«, dijo el jugador.

Después de seis años haberse unido a la organización de «Los Toros de Tijuana«, recibió la oportunidad de ser parte del Spring Trainling, donde al lado de figuras como Wilson Ramos y Tres Barreras, debutó en el equipo de Carlos «El Chamo» Hernández, buscando convertirse en una figura del béisbol profesional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí