Macabro hallazgo de indigente muerto en La Paz

El cadáver de la victima fue descubierto descalzo y acostado sobre una cobija en las inmediaciones de una estación de gasolina.

0

La Paz, Baja California Sur.- El cadáver de un indigente de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado tendido en las inmediaciones de la estación de servicio de gasolinaLa Ardilla”, ubicada en el kilómetro 17 de la Carretera Transpeninsular.

De acuerdo a los informes policiacos, el cuerpo de la víctima que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y con un par de tenis colocados a un costado de sus pies, ya llevaba varias horas tirado sin signos vitales en la vía pública, por lo que se investigan las causas de su muerte.

Tras el reporte del descubrimiento, agentes de la policía municipal se trasladaron al sitio del hallazgo, para ordenar el levantamiento de la persona de complexión delgada, tez morena y cabello y barba de color negro entrecanoso, que se encontraba acostada sobre una gruesa cobija de color gris.

Luego del acordonamiento de la zona, se solicitó el arribo de una unidad paramédica para trasladar al occiso a que se le realizaran los servicios médicos forenses para dictaminar los motivos de su fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here