Magnate australiano estrena mega mansión en Los Cabos

El empresario James Packer, cumplió el deseo de construir su propia residencia de playa en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El empresario de casinos, James Packer, estrenó su nueva residencia a la orilla del mar del principal polo turístico de Baja California Sur.

Considerado uno de los hombres más ricos del mundo, el magnate australiano terminó de construir su propio sitio de alojamiento. Está ubicado en la exclusiva área de Palmilla, dentro del destino turístico.

James Packer, posee una cuantiosa fortuna valuada en 6 mil millones de dólares.

Actualmente, es el décimo quinto hombre más rico de Australia.

La mansión, que tuvo un costo de construcción de 50 millones de dólares, destaca a la vista de entre otras imponentes propiedades asentadas en la misma zona de viviendas.

La enorme plataforma de un solo nivel, ocupa uno de los bloques más grandes frente a la bahía de San José del Cabo.

Asemeja “una prisión de máxima seguridad” en medio del paraje natural de Cabo.

En 2018, el empresario de 54 años, compró el terreno de edificación por 10 millones de dólares. Desde entonces, planeó construir su casa de playa en el polo vacacional sudcaliforniano.

Su costosa extravagancia en diseño y decoración, ha levantado la curiosidad de cientos de turistas extranjeros, prestadores de servicios y ciudadanos locales, que admiran de lejos el “bunker” privado.

Un conjunto de modernas habitaciones totalmente equipadas componen la mansión. Algunas de ellas, están unidas entre sí, y el resto, fueron instaladas totalmente independientes para la comodidad de los habitantes o visitantes.

Por si fuera poco, un enorme patio de entretenimiento al aire libre ocupa toda un área cuadrada en el centro de la casa.

Da forma a un espacio de convivencia forrado de césped natural en el patio trasero, y que conduce a una piscina infinita de estilo único en el mundo.

Debajo de la alberca, existe un acantilado que cae sobre la arena que rodea la playa.

Para la diversión de los invitados, la mansión cuenta con salas de spa, juegos de mesa, videojuegos, y de cine.

También se incluyó un área de disco-bar con pista de baile, un centro de cocina con menús de corte internacional, y una sala de lectura con decenas de libros y publicaciones de varios autores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here