Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Un contingente de 50 personas, entre familiares y amigos, marcharon la tarde del pasado 10 de octubre por las calles de este destino turístico, exigiendo la búsqueda y localización de la joven Yeimi Alondra Aguirre, reportada como desaparecida desde el pasado 27 de septiembre.
Los manifestantes anunciaron que esta es la primera de una serie de protestas que tienen planeado organizar hasta que se resuelva el caso de la chica de 21 años.
Durante la marcha, los participantes cargaron lonas con la fotografía de joven mujer e iban colocando carteles con la cédula de búsqueda de la joven en postes de luz y teléfono, así como paredes y barandales que iban encontrando a su paso.
La caminata empezó en punto de las 5 de la tarde en el Cerro del Timbre en Cabo San Lucas.
La última vez que fue vista la joven Yeimi Alondra Aguirre, vestía un suéter de color negro y un pantalón acampanado de mezclilla de color negro. Además, portaba una bolsa de material de madera.
Como seña particular tiene un tatuaje de colibrí en el brazo izquierdo, mientras en la pierna derecha tiene un tatuaje en forma de mujer de aproximadamente 15 centímetros.
Si Usted tiene información puede comunicarse de manera anónima al 911 y 089, así como al 0180047433227.