Home Policiaca Mata a tres personas y huye en Cabo San Lucas

Mata a tres personas y huye en Cabo San Lucas

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Como si no fuera bastante con la emergencia del Covid-19, alrededor de las 9:50 de la noche del pasado jueves 26 de marzo, un conductor en aparente estado de ebriedad, embistió a una motoneta en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo y Puerto Chileno en la colonia Arcos del Sol de este destino turístico.

La motocicleta color negro modelo 2019 Italika, según testigos, era tripulada por tres personas, cuando repentinamente apareció una camioneta color negro Jeep Cherokee, arrollando a los motociclistas.

Las tres personas quedaron tiradas en el pavimento, junto a la moto destrozada, debajo de un semáforo, mientras el conductor se bajaba y salía corriendo zigzagueando, dejando abandonadas a las víctimas y su camioneta.

Así quedó la camioneta Jeep Cherokee, conducida por el responsable de este triple homicidio culposo en Cabo San Lucas.

Las tres personas que viajaban en la motoneta perdieron la vida al instante, según datos recabados por MetrópoliMx, fueron identificadas de la siguiente manera:

1.- Samuel Ventura Jiménez, de 42 años.

2.- René Álvaro Reséndiz, de 28 años.

3.- José Miguel Hernández Trejo, de 36 años.

La motoneta Italika quedo literalmente destrozada debajo de un semáforo, junto con una de las víctimas.

Los tres eran originarios de Querétaro, por lo que fue abierta la Carpeta de Investigación CSL/1152/2020 por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito vehicular.

Conoce toda la información del Coronavirus en el portal oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur: https://coronavirus.bcs.gob.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil