Megayate del dueño de los Vaqueros de Dallas ancla en La Paz

El yate "Bravo Eugenia" del magnate Jerry Jones, uno de los dueños más exitosos de la NFL, arribó a La Paz como parte de su recorrido turístico por BCS.

0

La Paz, Baja California Sur.- Luego de haber pasado el fin de semana anclado en las costas de Cabo San Lucas, el lujoso megayate propiedad del magnate Jerry Jones, dueño del equipo de la NFL, Vaqueros de Dallas, arribó a la ciudad de La Paz, como parte de su itinerario de recorrido por los principales destinos turísticos de Baja California Sur.

La opulenta embarcación, construida por la firma holandesa, Oceanco, sorprendió a decenas de turistas, prestadores de servicios y habitantes de Los Cabos, durante su estancia en el polo internacional cabeño, debido a su fino estilo y colosal magnitud.

Bravo Eugenia” fue el nombre que se le dio al sofisticado yate que navega por los mares del mundo, título que rinde honor a la esposa del reconocido empresario estadounidense, un excéntrico multimillonario aficionado al fútbol americano profesional.

El exitoso hombre de negocios, ya ha gozado la obtención de varios títulos de la NFL con su equipo, Dallas Cowboys, cumpliendo su sueño de adquirir una franquicia deportiva en la división mayor de este deporte para ganar el Super Bowl.

El superyate de 109 metros de longitud, tiene capacidad para albergar a 20 tripulantes y 14 pasajeros, dentro de sus instalaciones de primer nivel. Bravo Eugenia, tiene un costo en el mercado náutico de 250 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los barcos más costosos y exclusivos de la industria.

Gracias a su fortuna forjada como empresario de hidrocarburos, Jerry Jones puede darse el lujo de viajar a bordo de su transporte marítimo personal a cualquier océano del planeta.

Bravo Eugenia, ha ganado varios premios internacionales desde su lanzamiento en los mares, como el galardón a la tecnología e innovación del prestigioso certamen: “Le Belle Classe Explorer” del Mónaco Yacht Club, reafirmándose como uno de los mejores de su clase a nivel mundial.

Ahora, Bravo Eugenia ancló en el Puerto de Ilusión para que sus tripulantes conozcan las bellezas naturales y los sitios turísticos más importantes de La Paz, antes de volver a los Estados Unidos para las celebraciones navideñas y de fin de año en la unión americana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here