Meseros cobran cuenta a punta de golpes en Cervecería La México

Un video de circula en redes sociales, exhibió la manera tan grotesca de cómo meseros cobran la cuenta en este restaurante-bar de La Paz.

0

La Paz, Baja California Sur.– En el video, se escuchan gritos de una mujer.

En el fondo, un mesero de la compañía Cervecería La México, levanta una silla y golpea a una persona de sexo masculino que cae al piso.

Un mesero con camisa verde, toma vuelo y tira un puntapié, mientras la mujer sigue gritando para tratar de frenar la agresión.

Un mesero con camisa blanca y pantalón negro, agarra de la mano a la víctima, y empieza a tirar puñetazos en el rostro, mientras el de playera verde, levanta una silla y golpea al del suelo.

Finalmente, un grupo de personas corren hacia el lugar para tratar de frenar la golpiza.

Lo anterior es parte de un video que circula en redes sociales, grabado la madrugada del pasado miércoles 24 de agosto, cuando un grupo de tres meseros, cobraron la cuenta a punta de golpes a un cliente que se había negado a pagar.

La riña fue reportada alrededor de la 1:35 de la madrugada, por lo que agentes de seguridad pública a bordo de la patrulla SPM-125 fueron hasta el restaurante-bar, localizado en el malecón de La Paz.

Cuando llegaron, una persona estaba tirada en el suelo, junta a una mancha de sangre.

La persona agredida fue José Agustín Espinoza, y originario de la ciudad de Tijuana, Baja California.

La novia de la víctima de 34 años, Denisse Cruz, acusó a tres meseros de haber agredido a su pareja sentimental.

El capitán de meseros del negocio, Oscar Ortega Mucio, dijo que la agresión se habría originado porque el cliente se había negado a pagar la cuenta, y quien dijo que se habían agarrado a golpes, exhibiendo una herida que traía en la cabeza, por lo que otros dos de sus compañeros, se habían metido a defenderlo.

Cuando los agentes de seguridad, interrogaban a los meseros, la víctima, se negaba a recibir auxilio de los paramédicos. «No necesito ayuda de nadie. Estoy bien«, decía.

En el trajinar, salió al paso la gerente del negocio, Bertha Miranda Elizondo, diciendo que había sido un pleito entre un mesero y un cliente, por lo que solicitó permiso para llevar a su trabajador al hospital.

Hasta el momento, se desconoce cómo y de qué manera fueron deslindadas las responsabilidades contra el cliente y los tres meseros implicados en la gresca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here