La Paz, Baja California Sur.– El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, se desligó del escándalo de corrupción de la presidenta municipal de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero.
Durante una entrevista con medios de comunicación, confirmó que el Gobierno del Estado, prestó el dinero para que pudiera cubrir una deficiencia presupuestaria, pero nunca para que pagara el anticipo del concierto del cantante Chayanne, programado para el 18 de febrero de 2024.
Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/solicitan-investigar-corrupcion-de-bertha-montano-y-milena-quiroga-en-el-caso-chayanne/
«Yo no sé… nosotros le prestamos por una deficiencia presupuestaria, si de ahí, ella decidió enviarlo al Carnaval, tendrá que rendir cuentas«, dijo el gobernante, fijando su postura.
El gobernador comentó que la alcaldesa Milena Quiroga Romero, tendrá que responder, en caso de que el dinero haya sido utilizado para cumplir la obligación de una «empresa privada«.
Finalmente, recomendó a la alcaldesa paceña presentar un informe de ese caso, y rendir cuentas, porque dijo que «cuentas claras, amistades largas».