Militar mata a su esposa y decapita a su hijo en BCS

1

Guerrero Negro, Baja California Sur.- El simple hecho de poner en duda la paternidad sobre su hijo Maximino “N”, explotó la ira del cabo del Regimiento 21 de Caballería Motorizado, Matías “N”, cuando inició una discusión con su esposa, Anita “N”, dentro de su domicilio en la calle Jalisco y Quintana Roo, en la colonia Loma Bonita de este poblado salinero.

El militar de 32 años habría iniciado una fuerte discusión con su esposa de 28, aprovechando que su hijo se encontraba dormido en su recámara, sobre la paternidad del infante de 2 años y 10 meses, fecha en que aproximadamente se habían separado de manera temporal por problemas personales.

El soldado alegaba que cuando se dejaron en aquella ocasión, la mujer originaria de Chiapas, había quedado embarazada de él, respondiendo textualmente la mujer: “¡estas bien pendejo!”.

La expresión lo puso a dudar, por lo que dejándose llevar por el coraje, tomó a la mujer y la sacó a la fuerza de su casa, arrastrándola hasta un camino vecinal hacia la Exportadora de Sal, donde la tiro al piso y comenzó a golpearla con piedras hasta matarla.

En la escena del crimen, Anita “N” fue encontrada semienterrada con más de 15 rocas encima de su cuerpo, vistiendo pantalón de mezclilla y camiseta café.

Posteriormente, y según la confesión del propio militar originario de Veracruz, fue y sacó al niño de su cama, cuando estaba dormido en la recámara, y lo llevó hasta un canal de agua, donde comenzó a sumergirlo hasta ahogarlo.

Finalmente sacó el cuerpo inerte, degollando al infante y llevándose su cabeza para tirarla más adelante.

El militar Matías “N”, relató la saña con la que mató a su esposa e hijo, tras ser capturado en Guerrero Negro, BCS.

En la escena del crimen, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encontró huellas de calzado de 30 centímetros y 10 centímetros de ancho con impresión circular.

Asimismo, hizo el hallazgo de dos huellas de arrastre, la primera de 42 centímetros de ancho, y la segunda, 59 centímetros de longitud.

El cuerpo del infante fue encontrado flotando en la orilla del canal, vistiendo short color azul negro con franjas rojas y blancas y camisa con comics de Batman, y su cabeza a más de 200 metros de distancia.

El cuerpo del infante flotando en un canal de agua de Guerrero Negro.

Los agentes de investigación de la PGJE, encontraron finalmente una tarjeta de banco Coppel con el número de tarjeta 4267 0702 9173 3956, y con la cual pudieron finalmente identificar a Matías “N”.

Los cuerpos de Anita “N” y Maximino “N” fueron encontrados alrededor de las 6 y media de la tarde del pasado jueves 2 de abril, por lo después de ser capturado por agentes de la PGJE, el militar Matías “N”, terminó por confesar su macabro doble crimen y ofreció detalles de esta historia que escandalizó hoy a la población de Baja California Sur.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/anuncia-gobernador-prision-y-multa-a-personas-que-propaguen-el-covid-19-en-bcs/

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here