Misteriosa desaparición de chofer de camión en La Paz

La policía encontró el cristal del chofer de un camión estrellado, rastros de sangre y el interior revuelto, tras reportarse disparos de armas de fuego.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la noche del pasado 26 de enero, un reporte en el teléfono de emergencia 911, alertó sobre disparos de arma de fuego en la calle Viejitos y calle Sin Nombre en el área de bodegas de la zona del Parque Industrial en la Capital del Estado.

Cuando los agentes de la Policía Municipal de La Paz, llegaron al sitio alrededor de las 9:40 de la noche, encontraron un tráiler Kenworth, color azul con una caja de termoking semiabierta, en medio de la calle, obstruyendo la circulación.

Puedes leer: https://metropolimx.com/denuncian-penalmente-a-arlen-maciel-por-administracion-fraudulenta-del-cendi/

Los cuatro agentes de la patrulla SPM-146, descendieron y observaron que no estaba el chofer en el camión con placas de circulación 104-DU-4, del Estado de México.

Posteriormente, y tras no encontrar a nadie, hicieron una inspección del tráiler, encontrando el cristal del chofer estrellado, rastros de sangre y todo en el interior revuelto.

Casi dos horas después, llegó el propietario del camión Héctor Manuel «N», originario de Navolato, Sinaloa, exponiendo que había recibido una llamada del chofer, informando que ya había llegado a su bodega.

El transportista de 75 años preguntó por su chofer, recibiendo como respuesta que no estaba y siendo informado de que estaban investigando su paradero.

El dueño del camión –entonces– hizo una llamada a la esposa de su trabajador, Obdulia «N», contestando que a las 7:30 de la tarde, había recibido una llamada de su esposo y chofer de nombre Armando Alvarado Espinoza, informando que ya había llegado y que en un momento más iría a su casa para que fuera calentando la cena.

Sin embargo, el chofer de 53 años, nunca llegó.

Fue entonces que la Policía Municipal de La Paz, solicitó la presencia de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, a fin de que iniciara las investigaciones correspondientes.

La zona fue acordonada y fueron levantadas las evidencias que terminaron de ser recolectadas a las 3:20 de la madrugada de este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí