Motociclista logra sobrevivir tras una carambola en La Paz

El motociclista fue transladado en código amarillo al hospital, tras el accidente, donde participaron una pick up y dos automóviles.

0

La Paz, Baja California Sur.– Durante la noche del pasado 11 de junio, un motociclista logró sobrevivir, después de haber chocado contra una camioneta pick up en Avenida Forjadores y Avenida Universidad en la colonia Solidaridad Mezquitito de la Capital del Estado.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:58 de la noche, por lo que tras el choque de la camioneta pick up contra el motociclista, se registró una carambola donde participaron otros dos vehículos. Son los siguientes:

1.- Motocicleta color rojo Italika, conducida por Simón Alfredo «N», de 38 años.

2.- Camioneta pick up Dodge.

3.- Automóvil Toyota Cambry, modelo 2012, manejado por Joana Patricia «N», de 35.

4.- Carro Ford Edger, modelo 2011, conducido por Edgar Benito «N», de 36.

El conductor de la motocicleta de oficio albañil y originario de Sonora, quedó tendido en el piso tras el choque, por lo que recibió atención médica y trasladado en código amarillo al hospital general «Juan María de Salvatierra«.

Mientras los conductores de los otros tres vehículos involucrados fueron trasladados a la oficina de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal de La Paz, a fin de deslindar responsabilidades sobre el peculiar accidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí