Home BCS Los Cabos Muere adolescente tras ser atropellado en Los Cabos

Muere adolescente tras ser atropellado en Los Cabos

El joven de 17 años murió de manera instantánea tras ser atropellado por el conductor de pick up, acusado de homicidio culposo.

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Durante la tarde del pasado 17 de noviembre, un adolescente que conducía una motocicleta, perdió la vida trágicamente.

Fue atropellado por el conductor de una camioneta pick up.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:35 de la tarde en en cruce de la calle Quetzalcoatl y Zapotecas en la colonia 4 de marzo de este destino turístico.

El conductor identificado como Leobardo Antonio Contreras Sánchez, según testigos, viajaba a bordo de una motoneta color negro Italika. En el cruce vial fue embestido por el chofer de la camioneta color blanco Ford F-150.

Desafortunadamente, el motociclista de solo 17 años falleció en el lugar, mientras el conductor de la camioneta, Samuel Regino Vazquez Daniel fue detenido, acusado de homicidio culposo.

Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), recolectan testimonios sobre este trágico accidente vial. Buscaban cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento del accidente, a fin de deslindar responsabilidades.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil