Muere ahorcado veterano carpintero en La Paz

0

La Paz, Baja California Sur.- De manera trágica terminó sus días, quien en vida respondiera al nombre de Fermín Alcántara González, un carpintero de 56 años que era muy conocido por los habitantes de la colonia Guerrero, al morir ahorcado dentro de su domicilio la mañana de este martes primero de septiembre.

De acuerdo al testimonio dado a las autoridades por parte de la pareja sentimental del carpintero, la mujer identificada como Juana Nieves Aguilar Silva, de 57 años, relató a los agentes de la policía municipal, que durante la mañana de hoy, llamó por teléfono en varias ocasiones a su compañero de vida para desearle éxito en su jornada laboral, sin embargo, el hoy occiso jamás contestó las llamadas.

Al no recibir respuesta telefónica, la ama de casa abordó un camión urbano para trasladarse al domicilio de Fermín, ubicado en las calles Santos Degollado entre Juan Domínguez Cota y Venustiano Carranza, en la colonia Guerrero. Al llegar a la vivienda de su pareja, Juana intentó abrir la puerta principal del hogar, pero estaba cerrada con llave.

Ya preocupada por no saber nada de Fermín, la mujer abrió la ventana exterior de la casa y se introdujo al área interior de la morada, solo para impactarse con un macabro hallazgo.

Colgado con una cuerda atada al cuello y suspendido en el aire, se encontraba el cuerpo ya sin vida del carpintero, mientras la soga con la que se quitó la vida permanecía sujeta de una palanca de seguro que estaba asegurada al costado de la ventana del cuarto principal.

Después de realizar el reporte de emergencia al 911, la inconsolable mujer corrió a pedirle ayuda al hermano de Fermín, quien vive en la misma casa, para que la ayudará a descolgar el cuerpo de su familiar.

Luego del arribo de los paramédicos y agentes de seguridad al sitio de la desgracia, se determinó que la causa de la muerte del carpintero se debió a asfixia por ahorcamiento, presentando una severa lesión en el cuello que terminó arrebatándole la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here