La Paz, Baja California Sur.- Los representantes artísticos de la famosa cantante de música regional, Diana Reyes, confirmaron a través de un comunicado, el fallecimiento de su padre, Celestino Polanco Reyes, a causa del Covid-19.
El progenitor de la llamada “Reina del pasito duranguense”, había permanecido internado en una clínica desde el pasado 19 de agosto. Luego de un estricto tratamiento médico que no logró revertir lo delicado de su salud, la mañana del 3 septiembre, finalmente dejó de existir.
Tras librar una dura batalla en contra del Coronavirus dentro de un hospital de La Paz, “Don Pin”, como era llamado cariñosamente por sus familiares y amigos, partió al plano celestial.
Miles de fans de la intérprete paceña se unieron a las condolencias y muestras de dolor que embargan a la solista sudcaliforniana, debido al lamentable deceso del señor Celestino, utilizando las plataformas digitales para darle el más sincero pésame a la querida y consagrada cantante.
Don pin, contaba con 77 años de edad al morir. Le sobreviven su esposa, Luz Estela Reyes, y sus hijos, Diana Estela, José Alfredo y Elsa Maribel.
Descanse en paz, Celestino Polanco Reyes.