La Paz, Baja California Sur.- Poco mas de 12 horas después de que una mujer falleciera de manera inesperada, cuando caminaba en la colonia Calafia, el pasado 16 de febrero, una persona del sexo masculino falleció. Fue de la misma manera, pero en la colonia Benito Juárez de la capital del estado.
El nuevo y extraña fallecimiento, ocurrido alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando la Policía Municipal de La Paz, recibió el reporte de una persona fallecida en la vía pública.
Por lo anterior, atendieron el reporte, y cuando llegaron, observaron a una persona del sexo masculino tirado en el piso en Ignacio Allende entre Bordo y Jaime Bravo.
La víctima respondía al nombre de Enrique Amador Castillo. Fue declarado clínicamente muerto, después de recibir atención médica por parte de paramédicos del Grupo Calafia.
Extraoficialmente, trascendió que la víctima de 68 años, había fallecido de un posible infarto.
Aquí puedes leer el primer caso sobre el fallecimiento de una mujer en la vía pública: https://metropolimx.com/mujer-muere-cuando-caminaba-en-plena-via-publica-en-la-paz/
Los paramédicos solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, a fin de levantar el cuerpo sin vida y realizar la necropsia de Ley para dictaminar las causas de la muerte.