Home Policiaca Muere tras ser atropellado en carretera de La Paz a Los Cabos

Muere tras ser atropellado en carretera de La Paz a Los Cabos

La víctima, según testigos, se atravesó a un camión torton, por lo que fue lanzada 40 metros más adelante, muriendo instantáneamente.

0

El Pescadero, Baja California Sur.- Una persona de sexo masculino murió atropellada la tarde del pasado 15 de mayo, después de cruzarse inesperadamente a un camión torton en el kilómetro 62 + 800 en el tramo carretero de La Paz a Cabo San Lucas.

El trágico accidente fue reportado alrededor de las 4 de la tarde, cuando el conductor del camión tipo torton Scania, observó a un hombre caminando por el camellón, ubicado en el centro de ambos carriles de la carretera federal.

Entonces, de acuerdo a la versión del chofer de la empresa Baja Pack, Jorge Alberto «N», la persona se atravesó inesperadamente, por lo que tocó el claxon, pero no el hombre, reaccionó.

El conductor del camión blanco con número económico 4279 y placas de circulación65-AT-1T, intentó esquivar a la persona, pero no pudo, por lo que la golpeó con la parte de enfrente del lado del copiloto, lanzándola al aire y cayendo aproximadamente 40 metros más adelante sobre la cinta asfáltica.

Desafortunadamente, la persona falleció de manera instantánea, por lo que el caso fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.

La versión del conductor del camión coincide con la de una persona de oficio herrero, identificado como Israel «N», y quien testificó que vio que la persona que iba caminando se había atravesado al camión, por lo que el conductor, no pudo frenar y lo atropelló.

La persona fallecida estaba en calidad de desconocida.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil