Muere tras ser atropellado por una camioneta en La Paz

El responsable conducía a exceso de velocidad a bordo de una camioneta obscura con placas de California, Estados Unidos.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una persona del sexo masculino, murió trágicamente la noche del pasado tres de agosto, después de ser atropellado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Forjadores y calle Circuito Blades en la colonia La Fuente en esta Capital del Estado.

La única testigo del fatal accidente Sulema «N», explicó que cuando circulaba a bordo de su vehículo a la altura del semáforo de la Gasolinera Samba, observó a escasos 10 metros de distancia, cuando un hombre estaba cruzando la calle. En esas estaba, cuando vio que una camioneta venía a exceso de velocidad por el lado del carril derecho, por lo sacó su mano y gritó que se detuviera, porque un hombre estaba cruzando la calle.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/gobernador-empodera-a-narciso-agundez-en-el-proceso-interno-de-morena-en-bcs/

Sin embargo, el conductor de la camioneta de color obscuro con placas de California, Estados Unidos, hizo caso omiso y atropelló al peatón, lanzándolo mas de 20 metros, después del impacto.

Después de atropellar al hombre, el conductor de la camioneta, abandonó a la víctima, huyendo en dirección hacia las antenas que dirigen a la colonia Valle del Mezquite.

De tal modo que fue solicitada la presencia de paramédicos, llegando integrantes del Grupo Calafia, y observando que una persona de sexo masculino estaba tirada en el piso, y tras ser revisada, detectaron posible traumatismo craneoencefálico y posibles fracturas en el cuerpo.

Desgraciadamente, la víctima ya no tenía signos vitales por lo que fue declarada muerta, dando vista a la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de que abra una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio y dar con el paradero del responsable de la muerte del peatón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí