Muere un hombre atropellado en Los Cabos

El conductor responsable, decidió darse a la fuga tras atropellar y matar a un peatón en calles de la colonia Lomas del Sol de CSL.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La noche del 29 de agosto, se registró un suceso de transito que acabó con la vida de un transeúnte en Cabo San Lucas.

Los hechos ocurrieron en las calles Estrella y Trueno, de la colonia Lomas del Sol.

Un hombre intentaba cruzar la vía pública, cuando un vehículo que circulaba a exceso de velocidad dio vuelta en la esquina arrollándolo en medio de la calle.

Luego de impactar el cuerpo con la defensa, el carro lo arrastró varios metros sobre el asfalto.

El conductor de la unidad, prefirió darse a la fuga, girando los neumáticos por un lado de donde quedó tirada la víctima.

Aceleró su vehículo para huir del lugar del incidente y no hacerse responsable. Vecinos de la colonia, llamaron a los servicios de emergencia.

Un equipo de paramédicos llegó al sitio solo para confirmar que el hombre atropellado ya no tenía signos vitales.

El cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los agentes de investigación, acordonaron la zona para iniciar con las indagatorias correspondientes y activar el operativo de búsqueda del automovilista culpable.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor que atropelló al occiso, así como la marca y modelo del vehículo que manejaba al momento del fatídico percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí