Mueren 3 ex funcionarios municipales en volcadura en Los Cabos

Las víctimas identificadas como Juan Garibaldo Romero, Noe Rodríguez y Luis Fernando Aragón Cota, fallecieron trágicamente.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La noche del 24 de junio, un fatal accidente automovilístico terminó con la vida de 3 ex funcionarios públicos del Ayuntamiento de Los Cabos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:13 de la noche, cuando el trio de hombres viajaba a bordo de una camioneta blanca Dodge Journey, con placas de circulación CZR-1414 en el kilometro 37+800 de la carretera transpeninsular del entronque al aeropuerto internacional de San José del Cabo.

Cuando la camioneta era conducida por Luis Fernando Aragón Cota, una de las llantas delanteras estalló, perdiendo el control del volante.

De izquierda a derecha: Noe Rodríguez, Juan Garibaldo y Luis Fernando Aragón.

Tras el inesperado percance, la camioneta salió de la carretera, pero el conductor, intentando regresar a la cinta asfáltica, viro, generando un derrape sobre la tierra en su intento por controlar la camioneta que terminó por volcarse, girando ene cuando menos tres ocasiones hasta terminar con las llantas hacia arriba a un costado de la cinta asfáltica.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/confirman-un-delta-en-mulege-y-uno-de-gamma-en-los-cabos/

Los tres ocupantes de la camioneta cayeron más de dos metros de altura desde la zona de desnivel e impactaron contra un terreno de tierra debajo de la carretera.

El primer tripulante, identificado como Noé Raúl Rodríguez Ceseña, salió expulsado de la camioneta por no traer puesto el cinturón de seguridad para terminar decapitado en el suelo. El resto del cuerpo quedó destrozado a escasos centímetros de la camioneta junto con un brazo y su cabeza.

El segundo y conductor del vehículo, Luis Fernando Aragón Cota, quedó muerto al instante con el cinturón de seguridad todavía puesto.

Y el tercero, Juan Garibaldo Romero, fue rescatado aún con vida y trasladado al hospital general “Raúl. A Carrillo” de San José del Cabo, sin embargo, y por la gravedad de las lesiones falleció en el trayecto.

La camioneta que quedó con las llantas hacia arriba y la carrocería completamente dañada.

Niño muere por negligencia medica en Guadalajara: https://metropolimxjalisco.com/denuncian-que-nino-perdio-la-vida-por-negligencia-medica-en-gd/

Tras la alerta de emergencia, unidades de bomberos, agentes de Seguridad Pública,  elementos de la Guardia Nacional y socorristas, se trasladaron al sitio del accidente para atender la situación de las personas afectadas, terminando las labores de rescate a las 2:40 de la madrugada de hoy.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/fallece-mario-birrias-en-la-paz/

Las tres víctimas del trágico accidente fueron plenamente identificadas por sus familiares.

Los personajes estuvieron dedicados a la vida política en los últimos años de su vida, contando con experiencia en puestos públicos en administraciones municipales de Los Cabos.

El impactante accidente cobró la vida de los tres tripulantes de una camioneta Dodge Journey que se volcó y cayó al vació en el tramo carretero de San José del Cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here