Mueren calcinados 5 niños en trágico incendio en Guerrero Negro

La madrugada de hoy, un mortal siniestro provocó la muerte de 5 menores y graves quemaduras a la madre de las víctimas en la colonia Libertad.

0

Guerrero Negro, Baja California Sur.- La madrugada de este sábado 24 de octubre, un fatal incendio ocurrido dentro de una vivienda ubicada en la colonia Libertad, provocó la muerte de 5 menores de edad y graves quemaduras a la madre de los infantes, quien se encuentra luchando por su vida en el hospital del IMSS de Guerrero Negro.

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades policiacas, el fuego se propagó con una rapidez inusitada por toda la casa, evitando que los integrantes de la familia Ángel González, pudieran salir de su interior para resguardarse de las voraces llamas.

Algunos vecinos de la zona que atestiguaron el mortal incendio, comentaron que acudieron hasta las inmediaciones del domicilio para ayudar a la familia en peligro, no obstante, nada pudieron hacer para controlar y apagar el trágico siniestro.

A pesar de las labores de rescate del Cuerpo de Bomberos local, los cuerpos calcinados de los 5 infantes fueron encontrados entre las cenizas del que fue su hogar, después de que el incendio fue sofocado.

Los niños fallecidos, respondían a los nombres de Heidi Ángel González de 15 años, Jesús Ángel González, de 2, Mauricio Ángel González, de 7 años, Benjamín Ángel González, de 11 y Quendra Ángel González, de 7 años de edad.

El estado de salud de la madre de familia, llamada Erick Guadalupe González, es reportado como grave, luego de ser la única sobreviviente del incendio.

El área del accidente fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, mientras se continúan con la investigaciones y las causas que originaron el trágico evento.

El Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó las muertes de los 5 menores de edad a través de su cuenta de Twitter.

MetrópoliMx, recaba información para dar más detalles de este lamentable hecho que sacudió a la comunidad de Guerrero Negro la mañana de hoy sábado 24 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here