Mueren cuatro tras trágico accidente en BCS

El conductor de un automóvil KIA, perdió el control del volante, estrellándose contra una caseta de CFE, donde había personas en su interior.

0

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Durante esta mañana del 25 de diciembre, cuatro personas murieron, después de registrarse un trágico accidente automovilístico en el kilómetro 230 de la carretera de Ciudad Insurgentes a Ciudad Constitución.

El accidente habría ocurrido alrededor de las 9:26 de la mañana, cuando el conductor de un automóvil sedán KIA, identificado como Carlos Misael “N”, perdió el control del volante, estrellándose contra la caseta de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Negocios bajo el amparo del poder en BCS

El chofer de 32 años edad, según versión del único sobreviviente, manejaba a exceso de velocidad.

El carro de color gris se salió de la carretera y chocó contra la caseta, en cuyo interior estaban, el velador de la planta de energía eléctrica de nombre Feliciano “N” y un pastor de ovejas del Rancho 28, llamado Isidro “N”.

Los tres murieron de manera instantánea en el sitio. Además, la copiloto del vehículo accidente, también falleció en el sitio, respondiendo al nombre de Tania Sarahí “N”.

El único sobreviviente de nombre Maximino “N”, de 16 años, relató que cuando estaban en la caseta, escuchó un ruido y tras asomarse, observó que el carro venía directo a proyectarse contra a garita.

Por lo anterior, alertó a las dos personas que estaban en la caseta, corrió y brincó, escuchando, cuando el carro se estrelló contra la caseta. 

Dentro del carro quedaron sin vida:

1.- El conductor Carlos Misael “N”, de 32 años, de ocupación panadero y originario de Ciudad Constitución.

2.- La copiloto Tania Sinahí “N”, de 34 años, de ocupación comerciante de florería y originaria de Ciudad Constitución.

Dentro de la caseta fallecieron:

1.- El velador de la subestación de la CFE, Feliciano “N”, de 64 años y con domicilio en Ciudad Constitución.

2.- El pastor de ovejas, Isidro “N”, de 40 años, originario del poblado de San Isidro y con domicilio en el Rancho 28.

Los verdaderos dueños de Grupo Zohmex

El sobreviviente Maximino “N” es hijo del pastor de ovejas y explicó que había estaban dentro de la subestación, porque habían solicitado al velador oportunidad de cargar el teléfono celular de su propiedad.

Cuando ocurrió el fatal accidente estaban platicando, mientras cargaban el dispositivo móvil.

Lo que hasta este momento se sabe es que los dos ocupantes del carro KIA, regresaban de entregar un pedido de flores en un velorio de Ciudad Insurgentes, sin imaginar nunca lo que posteriormente sucedería. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí