Mueren padre e hija en trágico accidente en carretera de Comondú

Las maletas de viaje, dinero y celulares de las dos víctimas fueron robados del lugar del accidente tras la fatal volcadura que arrebató su vida.

0

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Trágico fin de semana se vivió en el municipio de Comondú, con la lamentable muerte de una trabajadora de la salud, de nombre Paola Montalvo, quien falleció en un accidente automovilístico junto a su padre, Octavio Montalvo.

Padre e hija murieron tras sufrir una fatal volcadura en el kilómetro 100 del tramo carretero Ciudad Insurgentes-La Purísima, donde ocurrió la desgracia.

Ambos familiares iban a bordo de un pick up color blanco Ford F150 que perdió el control de su trayecto -presuntamente por exceso de velocidad- y derrapó en la cinta asfáltica para volcarse y salir de la carretera.

La unidad quedó volteada en la zona de pastizales al lado del tramo vial, mientras sus tripulantes quedaron prensados dentro del vehículo, muriendo minutos después a causa de severos traumatismos craneoencefálicos. 

La joven fallecida, laboraba como enfermera en la clínica pública del poblado de San Isidro, localizado a 150 kilómetros de Ciudad Constitución.

De acuerdo al reporte policiaco, las maletas de viaje que llevaban consigo las dos víctimas del accidente, fueron robadas del interior del pick up volcado.

En su interior, guardaban varias prendas de vestir y artículos de aseo. También fueron sustraídos del lugar del accidente, una bolsa de dama, una cartera con dinero en efectivo y los teléfonos celulares de ambos occisos.

Padre e hija fallecieron en el kilometro 100 de la carretera Ciudad Insurgentes-La Purísima, tras la volcadura del pick up en el que viajaban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here