Mujer da a luz en el comedor de su hogar en La Paz

Un grupo de agentes de la Policía Municipal, ayudaron a una mujer a dar a luz a su bebé dentro de un domicilio.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La madrugada del pasado 21 de octubre, agentes de la Policía Municipal, atendieron el reporte de una persona en labores de parto.

Una mujer en proceso de procreación prematura, sufría por contracciones dentro un domicilio en la calle Jaime Bravo entre Reforma e Independencia.

Alrededor de las 4 AM, los oficiales llegaron al hogar para apoyar a la mujer que presentaba actividad anticipada de parto.

La ayudaron a colocarse en una postura natural de litotomía, para lograr una mayor dilatación sin que se corrieran riesgos.

Posteriormente, la paciente cambió a posición dorsal, para que los agentes pudieran controlar mejor el estado del feto, asegurando un alumbramiento sin complicaciones.

Tras brindarle primeros auxilios, los policías ayudaron la mujer a traer al mundo a una pequeña niña, quién nació en buenas condiciones

La bebé, fue recibida por su progenitora en el comedor del espacio familiar. Momentos después, madre e hija fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para ser valoradas por médicos, garantizando sus óptimos estados de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here