Mujer muere cuando caminaba en plena vía pública en La Paz

La mujer de 46 años comenzó a sentirse mal, y repentinamente se desvaneció, quedando tirada en el piso en la colonia Calafia.

0

La Paz, Baja California Sur.– La tarde del pasado 15 de febrero, una mujer falleció, cuando caminaba en la calle Calafia entre Tedda y Fajua en la colonia Calafia de la capital del estado.

La víctima identificada como Martina Geovanna Ibarra Lucero, según su esposo, comenzó a sentirse mal, por lo que se desvaneció, quedando tirada en el piso e inconsciente.

Por lo anterior, el marido de la mujer de 46 años, Martín Gerardo Valdez, solicitó la presencia de una ambulancia, argumentando no saber qué había pasado. Únicamente, dijo que su mujer empezó a sentirse mal y de repente se desmayó y ya no reaccionó.

Cuando llegaron los paramédicos, la ama de casa, ya no tenía signos vitales.

Los paramédicos cuestionaron al esposo sobre los antecedentes clínicos de la mujer, exponiendo que padecía de diabetes e hipertensión. Además se había vacunado contra el Covid-19.

Los paramédicos solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, trasladando el cadáver al anfiteatro para la necropsia de Ley, y dictaminar la causa de la muerte.

Extraoficialmente, la mujer habría fallecido de un infarto al miocardio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here