Mujer policía salva la vida de bebé con insuficiencia respiratoria en La Paz

La agente Carolina Martínez, se convirtió en la heroína de una bebé de 15 días de nacida con dificultades para respirar.

0

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este jueves primero de octubre, la agente de la policía municipal, Carolina Martínez López, volvió a vestirse de heroína tras salvar la vida de una bebé de apenas 15 días de nacida que tenía problemas de respiración.

Tras acudir a un reporte de auxilio a un domicilio ubicado en las calles, Rodolfo Martínez y Gilberto Castillo en la colonia Mezquitito, agentes de Seguridad Pública tuvieron a la vista a la infante, quien registraba un peligroso cuadro de bronco aspiración.

Inmediatamente, la oficial Carolina Martínez se adelantó a sus compañeros para realizarle maniobras de respiración boca a boca a la pequeña niña, consiguiendo que la bebé volviera a respirar con normalidad, luego de las técnicas de primeros auxilios proporcionadas por la oficial.

La agente Carolina Martínez, se vistió de heroína al salvar la vida de una bebé de apenas 15 días de nacida.

Minutos después arribo al lugar una ambulancia de Grupo Calafia para trasladar a la niña y a su madre al Hospital “Juan María de Salvatierra”, con la intención de brindarle una mejor atención médica a la recién nacida.

En fechas recientes, la policía segundo, Carolina Martínez, ya había protagonizado un acto heroico similar que le valió ganarse los aplausos y reconocimientos de la sociedad sudcaliforniana, tras salvar otra vida utilizando los métodos de reanimación de supervivencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here