Murió ahogado en la Playa de La Ventana

La Ventana, Baja California Sur.– Durante la tarde de este martes, una persona de sexo masculino, murió ahogada mientras nadaba en la playa de esta comunidad turística, justamente frente al Restaurante Rincón de la Bahía.

El incidente fue reportado alrededor de las 2:24 de la tarde, cuando una persona solicitó la presencia de una ambulancia al número de emergencias 911, reportando una persona ahogada en la playa.

Cuando llegó la ambulancia del Grupo Sierra con el número económico JS-02, observaron a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 50 años, tirado sobre la arena.

Los paramédicos intentaron reanimar a la víctima de apariencia extranjera, pero tras varios intentos por auxiliarlo, tuvieron que declararlo clínicamente muerto por no tener signos vitales.

El fallecimiento fue reportado al Agente del Ministerio Público de San Juan de Los Planes, abriendo la Carpeta de Investigación número LPN/09/2024/NUC, por lo que la zona fue acordonada e iniciando con la investigación del fallecimiento.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima.

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: admin@metropolimx.com