Nail Factory: Inauguran franquicia líder en la belleza de uñas a La Paz

La franquicia especializada en uñas estará ubicada en Avenida La Paz entre Santo Domingo y Ciprés en el Fraccionamiento Bellavista en La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias. – La compañía líder en la belleza de uñas Nail Factory inauguró su primer tienda en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, como parte del crecimiento vertiginoso que actualmente registra la compañía tras la alta demanda de servicio personalizado, innovación de sus productos, y la gran capacidad de desarrollo de su red comercial.

Después del confinamiento del Covid-19, la empresa ha sabido adaptarse a la nueva situación en este 2021, mejorando y optimizando los protocolos de higiene y desinfección, siendo la primera marca en reabrir todos sus centros de belleza, marcando una vez más el paso y las reglas del juego en el sector.

La nueva tienda esta ubicada en Avenida La Paz entre Santo Domingo y Ciprés en el Fraccionamiento Bellavista de La Paz, B.C.S.

Nail Factory, es una empresa originaria de Guadalajara, Jalisco, creada en 2015, y tras 16 años de experiencia en el sector, tiempo en el que ha evolucionado y perfeccionado la forma de trabajar, ha conseguido abrir más de 100 franquicias de uñas en todo el país.

“PIDE TU CITA AHORA EN EL NUEVO CENTRO NAIL FACTORY”: 

612233 2520

 

La nueva franquicia estará representada por las empresarias, Alejandra García, Issis García y Cristina Camacho.

Alejandra, Issis y Cristina, cortaron el listón en la inauguración de Nail Factory en La Paz.

El padre Juan Gómez fue el responsable de bendecir la nueva franquicia que está ubicado en Avenida La Paz entre Santo Domingo y Ciprés en el Fraccionamiento Bellavista.

El padre Juan Gómez, fue el encargado de bendecir el negocio, haciendo una oración para el éxito de la nueva franquicia.

El número telefónico de contacto es: 612233 2520. Asimismo, puede ingresar a su red social de Facebook

“Inspírate con los mejores looks de Nail Factory y comparte el tuyo con el hashtag #NailFactory”

La línea de productos que manejará Nail Factory son los siguientes:

1.- Productos básicos como son: acrílicos, líquidos, limas, pinceles, preparación y adherentes, uñas postizas, aceites, brillos y resinas.

2.- Decoración de colecciones, artistas, liquid art, foil, acrílicos individuales y pigmentos.

3.- Gel de estructura y soak off.

4.- Kits de SPA, decoración y acrílicos.

5.- productos de eléctricos como lámparas y pulidoras.

6.- Accesorios y herramientas

7.- Natural & SPA

8.- Stamper pack, en presentación de pinturas individuales y placas.

9.- Sanitizantes como gel antibacterial y spray.

“En el centro de belleza puedes adquirir cualquier producto, solicitar un servicio de decoración de uñas, pedicura y hasta cursos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here