National Geographic y Disney+ colocan a BCS en los ojos del mundo con “Sobrevolando”

La serie proyectada en la plataforma Disney Plus en colaboración con NatGeo, enaltece y rinde tributo a las maravillas naturales de BCS por el mundo.

0

La Paz, Baja California Sur.- Desde el 17 de noviembre, se encuentra disponible en la plataforma de streaming, Disney+ Latinoamérica, la serie-documental “Sobrevolando”, que muestra a todo el mundo las bellezas naturales de los destinos turísticos más grandes de México y América Latina, durante un recorrido audiovisual realizado por el canal de televisión de exploración científica, National Geographic Channel, en colaboración con Non Stop y Disney Plus.

Esta producción original de NatGeo, explora la geografía, riquezas ecológicas y la vida marina y silvestre de 8 importantes entidades latinoamericanas, a través de excelsas imágenes de alta definición tomadas con un drone DJI Inspire 2, y cámara X7, relatando historias hasta ahora desconocidas y algunos datos curiosos sobre la diversidad natural y cultural de cada una de las regiones plasmadas en el filme.

“Sobrevolando” muestra el territorio latinoamericano desde el aire en una producción de National Geographic para Disney+ Plus. 

Entre estos destinos, se encuentra Baja California Sur, que toma un destacado espacio dentro del documental al dar a conocer globalmente sus populares avistamientos de ballena gris y tiburón ballena en mares sudcalifornianos, los tours de recorrido por las islas y playas más simbólicas de la media península, las reliquias locales resguardadas en sus valles y zonas serranas, y la cultura, tradiciones y costumbres propias del estado sudcaliforniano.

La serie documental narrada por el cantautor y cineasta argentino, Fito Páez, se desplaza por las penínsulas de Baja California Sur y Yucatán, en México, sobre la Quebrada Humahuaca y Patagonia, de Argentina, Lima y el Camino Inca, en Perú, y finalmente, se interna a la Península de Samaná y Santo Domingo, en República Dominicana, para completar su misión.

Fito Páez se encargará de llevarnos a recorrer un fascinante viaje para conocer a fondo 8 de las regiones mas importantes de Latinoamérica.

Millones de suscriptores de Disney+ Plus distribuidos por todo el planeta, podrán disfrutar de este interesante e imperdible proyecto cinematográfico que enaltece y rinde tributo a las maravillas naturales de Baja California Sur gracias a la magia y proyección de las plataformas por contenido en internet.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here