Niño coreano conmueve al mundo tras sentirse abandonado por sus padres

El pequeño Geum Ji Eun dijo que le gustaría recibir más tiempo y cariño de sus padres, cuando fue entrevistado en el programa My Golden Kids.

0

Un niño coreano de cuatro años conmovió al mundo, después de revelar que se siente abandonado por sus padres, durante el programa My Golden Kids.

El pequeño Geum Ji Eun dijo que le gustaría recibir más tiempo y cariño de sus padres, cuando fue entrevistado por el reconocido psiquiatra de Corea del Sur, Oh Eun-Young.

El especialista analiza el comportamiento de los niños y la forma en que los padres llevan su crianza.

Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/candidatos-de-narciso-agundez-van-juntos-por-mas-corrupcion-en-los-cabos/

La integración del pequeño de cuatro años al show fue porque tenía mala conducta en su casa.

Sin embargo, cuando fue analizado el caso, se descubrió que el infante únicamente necesitaba amor y mas atención de sus papás.

Durante la entrevista se pueden ver diferentes momentos de Geum interactuando con sus padres.

El pequeño siempre aparece solo, en virtud que el pequeño tiene un hermano de meses, por lo que su mamá no puede jugar con el niño de 4 años.

@estefanialopez908 ¿Qué #niños estamos #criando? ¿Que le dirias al #pequeño si lo #vieras? #goldenchildre #niñocoreano #niñocoreanopapas #coreano ♬ sonido original – Borahae 💜

La madre solicitó que el infante se quede solo en el área de juegos, mientras ella va a cambiar al bebé, pero el niño coreano corre detrás de ella cada vez que intenta irse, por lo que la mujer, lo distrae y se aleja.

Cuando Geum se da cuenta que su mamá se fue y lo deja, el pequeño comienza a llorar, debido a que no sabe dónde se encuentra. Al final, la señora lo llama y pide que juegue nuevamente solo.

En las grabaciones existen momento de convivencia familiar, donde el pequeño siempre sale apartado con sus juguetes e incluso con un semblante triste.

Cuando el niño Geum Ji Eun fue entrevistado, expreso lo que estaba sintiendo, comentando que le gustaría que sus papás se dieran tiempo para estar con él. «Estoy solo en casa, nadie juega conmigo«, dijo.

Cuando le preguntan qué piensa de su padre, el pequeño dice: «me da mucho miedo, cuando se enoja«, y lo que espera de él, expreso: «Espero que me llame de una forma cariñosa, espero que me llame así, dulcemente«.

Sobre lo que piensa de su madre, el niño responde: «Creo que no le agrado«, comenzando a llorar tras la respuesta.

Derivado de que no paraba de llorar, Geum, pidió un momento a la entrevistadora para recobrar la compostura y dijo que no había podido expresar su sentir, debido a que nadie le hacia caso.

Los padres escucharon las respuesta de su hijo, y comenzaron a llorar, durante el programa.

Cuando comenzó a circular el video, rápidamente se convirtió en viral, y la mayoría de las personas, se molestaron por el trato de los padres, ya que el niño se siente rechazado con apenas cuatro años de edad y no amado por sus papás, cuando debería ser lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí