Niño de 3 años muere trágicamente en Loreto

El menor de edad fue atropellado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, después de salir corriendo de una casa donse había una fiesta.

0

Loreto, Baja California Sur.- La tarde del 6 de diciembre, un infante de 3 años murió tras ser arrollado por un vehículo sobre el vado de la calle Pargos, dentro de la colonia Miramar, en el destino de Loreto.

Según testigos, el niño salió corriendo de un domicilio donde se efectuaba una fiesta, intentando cruzar la calle, por lo quefue embestido por la unidad que lo mató, la cual iba circulando por la misma arteria a exceso de velocidad.

La población de Loreto está de luto por el fallecimiento del pequeño de 3 años.

Después de ser detenida, la conductora del auto responsable, confesó que no pudo evitar el golpe, debido a la rapidez en la iba manejando su vehículo, provocando el atropellamiento que derivó en el fallecimiento del niño.

Gran parte de la población del pueblo mágico fue sacudida por la muerte del pequeño que falleció en trágicas circunstancias, estando en el momento y lugar equivocado segundos antes de su lamentable deceso.

La mujer que iba maniobrando tras el volante, se encuentra detenida y bajo el resguardo de las autoridades, mientras finalizan los peritajes del caso, con el fin de deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here