La Paz, Baja California Sur.- Después de cinco días de que fuera privada ilegalmente de la libertad, la mujer de 38 años de edad que el pasado 18 de enero fuera sacada por la fuerza de su casa, todavía no aparece en la Capital del Estado.
El levantón ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, en la calle Cabildo y Salvatierra en la colonia Lázaro Cárdenas.
La mujer de ocupación comerciante, según versión de su papá de 65 años, estaba dormida, cuando un comando armado integrado por cinco personas fuertemente armadas, despertó a su familia, tras ingresar con lujo de violencia a su vivienda.
Los agresores iban vestidos de negro y encapuchados, portando armas largas.
Los criminales ordenaron a todos tirarse al piso y comenzando a revisar la habitación de su hija mientras eran encañonados.
Tras terminar la revisión, los hombres armados tomaron tres celulares de integrantes de la familia y subieron a la fuerza a su hija a un vehículo que esperaba afuera, saliendo apresuradamente de la zona con rumbo desconocido.
Hoy se sabe que la mujer identificada como Claudia Lizbeth«N», habría sido baleada en el 2016, aunque se desconocen los motivos.