No demos por muerta a Armida Castro: Alberto Rentería

Durante una entrevista con MetrópoliMx, el líder estatal de MORENA, Alberto Rentería, dijo que la alcaldesa impugnó la suspensión de sus derechos.

0

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de MORENA en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, consideró que la resolución de su partido en contra de la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, fue “desafortunada en cuanto a los tiempos, porque parece que se mandan otras señales“.

Se presentó la queja, la hicimos y llegó la resolución, que le suspendió los derechos políticos a Armida Castro”, explicó, durante una entrevista transmitida en vivo por MetrópoliMx.

Sin embargo, aclaró:No demos por muerta a Armida Castro, porque, a pesar de que ya nos lo había anunciado, cualquier militante tiene derecho a ir a los tribunales electorales y sabemos que Armida ya acudió a impugnar la resolución“.

Por lo tanto es posible que Armida Castro logre que le “revoquen esa resolución y se le restauren sus derechos políticos“, comentó el dirigente de Morena en el estado.

Armida era un activo para el partido, digo era porque actualmente están suspendidos sus derechos. Pero ahí esta el trabajo que realiza en Los Cabos“.