Conforme sigue pasando las horas, poco a poco comienza a conocerse mas información entorno a la captura del líder del Cártel de Sinaloa (CDS), Ismael «Mayo» Zambada.
Durante este mañana, el abogado del jefe criminal, Frank Perez, fijo una postura sobre la detención del capo del narcotráfico.
«No tengo ningún comentario, excepto decir que el no se entregó voluntariamente. Fue traído contra su voluntad«, respondió al reportero de Los Angeles Times, Keegan Halmiton, después de que el defensor saliera a informar que Ismael «Mayo» Zambada, se declaró inocente de todos los cargos imputados por la Corte Federal de El Paso, Texas.
#Breaking: El Mayo’s lawyer says he just entered a not guilty plea to all charges in El Paso federal court.
Attorney Frank Perez: “I have no comment except to state that he did not surrender voluntarily; he was brought against his will.”
Updated story coming soon @latimes…
— Keegan Hamilton (@keegan_hamilton) July 26, 2024
La Corte de Distrito del Oeste de Texas, acusa al capo de los delitos de crimen organizado, conspiración para cometer asesinato, lavado de dinero y trasiego de heroína, cocaína, mentafetaminas y fentanilo hacia Estados Unidos.
El narcotraficante de 76 años tendrá su primera audiencia a las 11 de la mañana (hora local) del próximo 31 de julio frente a la jueza Anne Berton en la Corte de Distrito del Oeste de Texas.
La agencia antidrogas de Estados Unidos, conocida por sus siglas como DEA, ofrecía una recompensa de 15 millones de dólares por la cabeza de Ismael «Mayo» Zambada.