La Paz, Baja California Sur.- La cámara de seguridad que pudo haber videograbado al violador de la doctora del consultorio de la Farmacias Similares, localizado en Mariano Abasolo y Nayarit, en esta Capital del Estado, dejó de funcionar desde hace más de un año, por lo que los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no pudieron conocer mas detalles del agresor.
De tal modo que de entrada, los agentes no pudieron saber los rasgos generales del agresor sexual, complexión física y tampoco por qué calle llegó y por qué calle huyó. Además si iba a pie y andaba a bordo de un vehículo.
Aquí, puedes leer la nota completa del abuso de la doctora: https://metropolimx.com/pervertido-disfrazado-de-paciente-abusa-de-una-doctora-en-la-paz/
La cámara de seguridad actualmente descompuesta está bajo el control del C-4 de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, pero debido a la auteridad republicana, no ha sido reparada, porque lo que –al igual que muchas– prácticamente está de adorno en la zona.
No obstante, los agentes de investigación, trabajan con la información aportada por la víctima y en la recolección de videos de los negocios aledaños al consultorio de la Fundación Best.
Indignación social por violación de la doctora: https://metropolimx.com/consultorios-del-dr-simi-en-paro-de-consultas-por-violacion-de-doctora-en-la-paz/
El Procurador Daniel de la Rosa, dio a conocer esta mañana que «hay avances importantes» en la identificación del violador.
«Ya estamos nosotros investigando los hechos acontecidos, y en su momento, estaremos informando«, dijo.
Conoce la historia de como el CENDI, tiene trabajando a sus empleados sin prestaciones sociales: https://metropolimx.com/opera-cendi-entre-abusos-enganos-y-defraudacion-en-bcs/