Los Cabos, Baja California Sur.- La reconocida compañía hotelera, “Noble House Hotels & Resorts“, anunció su llegada a Baja California Sur.

La cadena estadounidense, abrirá su nueva propiedad de alojamiento en Los Cabos. Se trata del lujoso “Corazón Cabo Resort & Spa“, el primero de la empresa en México.

El complejo turístico, estará ubicado en el área de playa de “El Médano” en Cabo San Lucas.

Destacará por la extensión de 9 pisos, 187 habitaciones, 17 suites privadas, un espacio tipo “Rooftop“, salón de juegos y entretenimiento, 2 piscinas infinitas y un moderno bar en la azotea.

Con una inversión de 10 millones de dólares, la inauguración del opulento resort está programada para enero de 2022. Con su apertura, se estrenarán otros 7 mil 450 metros cuadrados adicionales de espacio público alrededor de la bahía de Cabo San Lucas.

Los interiores del hotel son el resultado de una colaboración entre Carlita Alexander, conocida por su trabajo en diseño para propiedades como W Times Square y Cosmopolitan en Las Vegas y Sofia Idoate, quien ha encabezado proyectos que incluyen el restaurant del Ritz-Carlton en la Ciudad de México, el Crown Hotel, en Sidney y el Dream Hotel Group, en Nueva York.

No se escatimaron detalles en la creación de este complejo verdaderamente único y dinámico en el corazón de Cabo San Lucas“, dijo Carlos Blanco, Gerente General del Corazon Cabo Resort & Spa.

El resort está ansioso por darle la bienvenida a los creadores de tendencias de viajes que buscan una experiencia elevada, autentica y memorable en Los Cabos“.

La cartera de Noble House incluye 20 propiedades, más de 60 restaurantes, bares y salones, el tren de vino de Napa Valley, y spas, marinas y residencias privadas en Estados Unidos y Canadá.

Noble House ha sido galardonada con 9 premios en los Reader´s Choice Awards 2021, de Conde Nast Traveler, y fue ganadora del Premio de Plata en los Seattle Business Magazine en la categoría de “empresa familiar del año“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here