Hoy es {{dateString(fecha_now)}} | {{weathers[0].temp_c}}° La Paz, México {{weathers[1].temp_c}}° Loreto, México {{weathers[2].temp_c}}° Los Cabos, México

  • Sección: Entretenimiento

  • {{dateString(fecha_now)}}

Entretenimiento
el-rey-azul-presente-en-el-festival-de-dia-de-muertos-de-todos-santos

CORTESÍA


"El Rey Azul" presente en el Festival de Día de Muertos de Todos Santos

Por: Leonardo Rondero | Lunes, 30 de Septiembre de 2019

Entretenimiento

La Paz, Baja California Sur.- Emmanuel, uno de los máximos exponentes mexicanos del género de la balada romántica alrededor del mundo, estará ofreciendo su espectáculo musical en Todos Santos, durante el Festival de Día de Muertos que se estará celebrando los días uno y dos de noviembre, en este reconocido pueblo mágico.

 

El Festival de Día de Muertos de Todos Santos, contará además de la presencia del famoso intérprete, con espectaculares exhibiciones de altares y ofrendas, danza de catrinas, degustación de alimentos típicos de la región y diversas actividades culturales, artísticas y recreativas, que harán la delicia de todo el público asistente a este magno evento.

 

El cantante multiganador de discos de oro y platino, se estará presentando el sábado 2 de noviembre a las 8 de la noche en Todos Santos para realizar un concierto en beneficio del icónico poblado sudcaliforniano, justo en el marco de las celebraciones por el día de los fieles difuntos.

 

Con una trayectoria de más de 40 años de carrera artística, y ventas que superan los 35 millones de discos, Emmanuel ha sido de los pocos cantantes de habla hispana en conquistar el mercado norteamericano con discos editados en español. Es por ello, que fue el primer baladista latino en presentarse en los foros y escenarios más importantes y lujosos del planeta, como el Teatro Griego de Los Ángeles, el Gran Salón del Hotel MGM en Las Vegas, el James L. Knight Center de Miami Florida, y el Radio City Hall de Nueva York.

 

Emmanuel también fue el primer artista latinoamericano en grabar un verdadero videoclip, en los primeros años de la década de los 80´s. Con sus ya clásicos éxitos como: “Todo se derrumbo”, “Quiero dormir cansado”, “La chica de humo”, “Detenedla ya”,  “Toda la vida”, “Al final”, “Sentirme vivo” o “Bella señora”, el cantautor se encuentra listo para deleitar a las familias sudcalifornianas con su inigualable voz, carisma y estilo, en su primera visita a Todos Santos, con su show artístico.

 

Para más detalles, consultar el sitio web: boletos@fiestadiademuertostodossantos.com o escribir al correo: amamosnuestropuebloac@gmail.com

Entretenimiento, Emmanuel, FestivaldeDiadeMuertosdeTodosSantos, FestivalDiadeMuertos2019, todossantosbcs, PuebloMagico, BCS, TodosSantos

Comentarios

Noticias al Momento