La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Edgar Mendoza, fundador y arrendatario del restaurante bar Shaka’s continúa sin poder recuperar el lugar. Han pasado casi dos años desde que comenzó la historia de despojo y corrupción alrededor del Restaurante bar de Cerritos.
El verdadero dueño denunció que las autoridades han sido omisas, corruptas y que no han cumplido su trabajo. Casi dos años después, el bar continúa funcionando, a pesar de haber sido asegurado por las autoridades. Además, afirmó que toda su mercancía de joyería, de la que se apropiaron de forma ilegal, Kevin Stain y sus nuevos socios, ya la vendieron.
Explica Edgar Mendoza, en las últimas tres audiencias no se han presentado ni el licenciado Sergio Daniel Izquierdo, el licenciado Cuadros ni el texano Brando Shane Strawn.
La última audiencia fue el 16 de agosto, y en ella, afirma Mendoza, las autoridades no le permitieron presentar las pruebas del despojo.
Para Edgar Mendoza, el caso presenta graves irregularidades en el actuar de las autoridades, ya que el Shakas, debería estar cerrado, mientras se resuelve la situación legal, sin embargo continúa abierto y en funcionamiento, emitiendo facturas a su nombre.
El aseguramiento del restaurante bar lo realizó la ministerio público María Eugenia González Osorio.