Los Ángeles, EUA/Baja California Sur/Noticias.- Luis Antonio “N”, saltó de un avión a punto de despegar, cuando se dirigía a Salt Lake City. El joven, de 33 años de edad, bajo el influjo de estupefacientes, abordó un vuelo en Los Ángeles, pero sufrió un ataque de pánico y decidió abandonar el avión, cuando estaba a punto de despegar.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, Luis Antonio estaba en Los Ángeles y pretendía viajar a Salt Lake City, sin embargo, no tenía vuelo de conexión, por lo que pasó la noche en Los Ángeles, bebiendo y consumiendo metanfetaminas. Al día siguiente, perdió el vuelo.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/rafael-amaya-sufre-crisis-por-delirio-de-persecucion-en-tijuana/

Un día después, el viernes de la semana pasada, consiguió subir al avión con destino a Salt Lake City.
Luis, tomó su asiento y comenzó a quedarse dormido, después empezó a sentirse nervioso, el pasajero que iba a su lado le preguntó a dónde iba, el paceño le respondió que “no era su asunto“.

Luis Antonio, comenzó a escuchar que la gente hablaba de él, que se había equivocado de vuelo, dijo al FBI, por lo que entró en pánico, producto de las drogas que había consumido, llegó a la puerta y se aventó. En la caída, se rompió una pierna, lo detuvo el FBI, y posteriormente, lo operaron.
El joven paceño deberá comparecer ante un tribunal por los hechos, podría ir a prisión con una condena de 20 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here