Pareja tóxica: Amenaza con matar a balazos a su novia en Camino Real

El agresor identificado como Manuel Enrique Tirado Millán, sacó un arma en plena discusión conyugal amagando con abrir fuego contra su pareja.

0

La Paz, Baja California Sur.- Luego de recibir un reporte ciudadano de amenazas y agresiones físicas al número de emergencias, agentes de la Policía Municipal de La Paz, se movilizaron hacia un domicilio ubicado en la colonia Camino Real, brindando apoyo a la persona afectada.

Tras llegar a la vivienda ubicada en las calles Amarilla y de La Hacienda en Camino Real, los agentes descendieron de su unidad para entrevistarse con Briseida María “N”, de 32 años de edad, quien momentos antes había sido amenazada de muerte por parte de su pareja sentimental.

A partir de hoy, recibe toda la información en nuestro canal de Telegram. Ingresa aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEU93YEhRl_oQqJo9A

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, su novio, de nombre Manuel Enrique Tirado Millán, se encontraba de visita en su casa, cuando comenzó una fuerte discusión verbal entre ambos, al grado de que el sujeto totalmente enfurecido con ella, sacó un revólver de entre su cintura para apuntarla con el cañón del arma, y amenazar en repetidas ocasiones con abrir fuego en su contra, buscando hacerle daño.

Luego de encañonar a su pareja, el novio tóxico entró en razón y guardó nuevamente su pistola para huir del lugar a bordo de un pick up marca Toyota de su propiedad.

Los policías solicitaron a la mujer la dirección del atacante para conversar con él y hacerlo recapacitar.

Sin embargo, al llegar al hogar del envalentonado sujeto dentro de la misma colonia, no había nadie en su interior.

La denunciante, fue resguardada por elementos de Seguridad Pública para protegerla de algún nuevo intento de agresión por parte de su aun novio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here